‘La Vergüenza’

‘La Vergüenza’: “¿Una película pequeña o grande?”

ANDALUCIA/MALAGA

Alberto San Juan comparte protagonismo con Natalia Mateo en la película de David Panell, director novel en el mundo del largometraje y que ya ganó en Málaga como guionista de ‘Héctor’

La primera película a concurso del Festival de Málaga Cine-Español arrancó las primeras impresiones positivas gracias a una historia en la que Alberto San Juan copa gran parte del protagonismo. “Esta es una película pequeña, muy barata. Tan barata que no pudieron decirme que no se podía hacer”, comentó David Planell, director de la película.

El protagonista, Alberto San Juan, hace el papel de un joven padre que tiene dudas sobre si quiere seguir adelante con la adopción de su hijo: “Yo no creo que sea una película pequeña”, replicó al director. “Es una película grande, y de mucha acción, pero una acción emocional”, comentó. La cinta consiguió hoy los primeros elogios tras su visionado por la prensa especializada, especialmente Alberto San Juan, muy implicado en este trabajo.
Natalia Mateo, coprotagonista de la cinta, no dejó de elogiar a su compañero de reparto. “Es un regalo trabajar con él. Alberto es demasiado guapo y un gran seductor. No lo conocía y me ha demostrado que es un actor muy generoso”, afirmó.
Para el director David Planell, ‘La Vergüenza’ es su paso al largometraje, después de una contrastada carrera como director de cortometrajes y guionista. “Es un poco agotador físicamente el rodaje, aunque haya sido sólo de cuatro semanas”, comentó. “Es mucha tensión, mucha gente implicada en el proyecto. Estoy deseando que la película se estrene esta noche en el Festival de Cine de Málaga para dar por cerrado este ciclo”, aseguró.
Otra de las sorpresas del filme es la actuación de Brandon Lastra, el niño sobre la que recae gran parte de la trama y que hoy estaba un poco impresionado por el interés de tantos periodistas. “Me he sentido muy a gusto en el papel. Todos me han ayudado mucho en el rodaje”, aseguró el chaval, que no paraba de recibir atenciones por parte del resto del equipo.
Noticia original Diario Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: