«Es la primera vez que me pasa esto»

La locura roja

ANDALUCIA/MALAGA

Gritos de fans y reverencias de actores: no faltó nada en el primer paseíllo de la fama

«¡Lo gritan todo!», decía sorprendido el actor Santi Millán. Al joven Mario Casas no le quedó más remedio que arrodillarse y hacer reverencias. «Es la primera vez que me pasa esto», aseguraba. Elena Furiase no podía contener su emoción.

 

«¡Es increíble ver a tanta gente gritando mi nombre!», comentaba. Lo que se vivió anoche en la inauguración del Festival de Málaga fue una auténtica ‘locura roja’ sobre la alfombra. Cientos de adolescentes se desvivieron –con llantos incluidos– por una foto, un autógrafo o un simple roce de su actor preferido… o no. Porque hubo para todos: incluso el histórico comunista Santiago Carrillo hizo el paseíllo hasta el Cervantes entre jóvenes que se desgañitaban.
La alegría de la gente, el calor del público, la entrega…

Todo el que desfilaba repetía las mismas palabras. «¡Qué pasión hay en Málaga, qué maravilla de festival!», exclamaba Emma Suárez, que se fundió en un abrazo con Antonio Banderas. El internacional malagueño se recreó en sus primeros pasos sobre la pasarela roja del Cervantes: saludos, firmas, posados… y siempre con una sonrisa. «Málaga está preciosa», afirmaba. Otro actor de la tierra también se estrenaba –alucinado– en el recorrido de la fama: Canco Rodríguez, el popular Barajas de la serie ‘Aída’. María Esteve, Mariola Fuentes («¡me siento una teenagers!», voceaba), Jaime Ordóñez, Remedios Cervantes y la modelo Elisabeth Reyes completaban el palmarés de estrellas de la casa.

Larga lista

Pero la lista de nombres fue interminable. Ellas pusieron el glamour: Carmen Elías (de rojo intenso), Natalia Verbeke (de Moschino), Ana Millán (que paseó con la banda sonora de ‘Física o química’ de fondo, entonada por sus fans), la mexicana Silvia Pinal, Loles León (encantada con las «hormonas» desatadas del público), la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde… Ellos levantaron pasiones: Miguel Ángel Muñoz, Alberto San Juan, Pablo Rivero… Y esto acaba de empezar.

Noticia original Diario Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: