El paseo de la fama de Málaga

Juan Diego descubre su monolito en el paseo de la fama de Málaga

ANDALUCIA/MALAGA

El veterano actor recibe esta noche el Premio Málaga SUR, en reconocimiento a su trayectoria profesional

Con una amplia sonrisa y entre vítores y palmas, Juan Diego ha descubierto su monolito en el particular paseo de la fama del paseo marítimo Antonio Banderas. Acompañado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director del festival, Carmelo Romero, y el director general de Prensa Malagueña (editora de SUR), Jesús Alloza, el actor se mostró muy emocionado por el reconocimiento que recibirá esta noche de manos de su amigo Antonio Banderas, puesto que el Premio Málaga SUR reconoce toda su trayectoria profesional.

Una Concha de Plata, tres Premios Goya, dos Fotogramas de Plata y cuatro premios de la Unión de Actores son, entre otros muchos, parte de los galardones que ha recibido y que le han convertido en uno de los actores más premiados de este país.

El actor Juan Diego, que hoy recibe el Premio Málaga, concedido por el duodécimo Festival de Cine Español en reconocimiento a toda su trayectoria, ha asegurado que le queda “todo por hacer”, porque “lo que he hecho -ha afirmado- ya está hecho”, y que no busca “lo que hay que hacer, sino lo que viene”.

“Cuando tengo fracasos en el cine o en el teatro, digo que no los he buscado y me quedo muy contento y no pasa nada”, ha dicho en rueda de prensa Juan Diego, que cree que su profesión “no puede ser una cosa muy distinta de la vida” y, si un trabajo sale mal, simplemente espera “aprender por qué ha salido mal”.

A su juicio, “lo que hay que hacer es trabajar muy serio y muy profundo y ser consciente de que tienes una profesión que sirve para que sigas siendo el espejo de la gente que ve las cosas que haces”.

“Yo soy un asesino en potencia, un homosexual, un machista, un ángel o un demonio, porque no ha venido un marciano que nos inocule en nuestro genoma todo lo miserables que somos en general, todo lo tenemos dentro, y si tengo la oportunidad de quitarme esos demonios de dentro y me lo ofrece el cine, es posible que ayude a la gente a sacárselos”, ha añadido el actor sevillano.

Noticia original Diario Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: