Hugo Silva

Hugo Silva se aleja de los papeles para adolescentes en ‘Agallas’

ANDALUCIA/MALAGA

El Festival de Cine de Málaga presentó hoy la película dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez

El Festival de Málaga-Cine Español madrugó el domingo para presentar la nueva película de uno de los actores ‘más guapos’ de nuestro cine, Hugo Silva. El actor uno de los fijos en este certamen, como invitado o presentador, ha acudido en esta ocasión con un trabajo que lo aleja de su típico papel para adolescentes.

 

‘Agallas’ es una película de género, dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez, que cuenta la historia de Sebas (Hugo Silva), un delincuente recién salido de la cárcel que busca empleo en una empresa gallega, en la que tendrá como jefe a Carmelo Gómez.
Según Carmelo Gómez cuando recibió el guión pensó que la película no se sacaría adelante por ser “una cinta de género”, pero que gracias al empeño y al arrojo del equipo “ha sido posible”. Por su parte, Andrés Luque añadía: “Nosotros tampoco pensabamos que Carmelo aceptaría porque su personaje es muy malo”.

Hugo Silva que mientras posaba ante los medios era el objetivo de los piropos de las quinceañeras presentes en el Teatro Cervantes, calificó su personaje de “perro”. “Sebas es un perro, porque tiene instinto de supervivencia”, afirmaba el actor. “‘Sebas está basado en una persona real que visité en la cárcel, pero luego el personaje fue evolucionando en los ensayos” comentaba Hugo Silva de cómo formó su personaje

Por último, Samuel Martín Mateos agradeció al comité el haber contado con su película para el Festival y señalaba que ‘Agallas’ “era lo que teníamos que enseñar y el veredicto os lo dejo en vuestras manos”.

Noticia original Diario Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: